domingo, 11 de abril de 2010

ANT MADE en Tiendas!!!!






Ya hay algunas tiendas en la Península dónde puedes comprarte un Vinilo precioso de nuestro reciente y flamante ANT MADE (+cd de 11 temas con 3 bonus tracks).
Te puedes hacer con él en Daily Records y Revolver (Barcelona), y también en Killer's (en la calle Montera de Madrid), y en Xocolat (Palma de Mallorca).
Poco a poco llegaremos a más ciudades.
También se puede seguir pidiendo por correo. El precio del disco por correo es de 17€ (12€+gastos de envío). Para pedirlo escribe a midnight.travellers@gmail.com
Y si todo falla, puedes venir a vernos a alguno de nuestros bolos y te lo venderemos cerveza en mano.
http://www.myspace.com/mtravellers

Y de regalo, Good Vibrations Live In Sidecar,

3 comentarios:

JasJ dijo...

Gente, yo ya tengo el mío y me ha encantado. Las críticas se las dejo a los bloggers que saben hacerlas como aitor, que fue el primero en descubrirme vuestra banda. Lo que sí quiero hacer es felicitaros por la edición en vinilo. No tengo ni idea del coste de producción de algo así, pero lo que sí tengo claro es que hay que tenerlos bien puestos para hacerlo en plena era digital, cuando la opción menos arriesgada parece ser una versión descargable y, como mucho, una en CD. Y a ese precio! gracias, y suerte!

Eduaker dijo...

Muchas gracias Jose. Es todo un placer para nosotros que algo hecho con tanto cariño sea apreciado. La edición en vinilo quiere decir que amamos la música en su más pura esencia y nos encanta lo que hacemos.

Un saludo!!!

javistone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.